POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Consultoria FACC 2008 SLP, somos una empresa que nos dedicamos a Salud ambiental, realizando los siguientes tipos de trabajo:
- Desinfección de sistemas de agua potable (redes / tuberías, aljibes / depósitos) previos a su puesta en marcha.
- Elaboración e implantación de planes de mantenimiento de calidad del agua de consumo humano.
- Prevención y control de Legionelosis.
- Elaboración e implantación de sistemas de autocontrol en industria alimentaria.
- Servicios de consultoría: asesoramiento, elaboración de sistemas integrales personalizados a cada instalación, inspecciones y auditorias encaminadas al cumplimiento de la legislación vigente en las áreas de agua potable, prevención y control de legionelosis e industria alimentaria.
Nuestra organización nace en el año 2004, especializándose en los campos indicados anteriormente. Dentro de nuestra política de mejora continua y realización de servicios de calidad, hemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente conforme a las Normas UNE-EN-ISO 9001 Y 14001. El objetivo principal es que nuestra labor se lleve a cabo teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente. Las normas implantadas se basan en los siguientes principios:
- Cumplimiento de los requisitos de nuestro sistema de gestión y compromiso de mejorar continuamente la eficacia del mismo.
- Control de nuestros aspectos ambientales con el fin de proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación ambiental en la medida de nuestras posibilidades. En este sentido, ponemos un especial cuidado en el uso racional de productos químicos, así como en realizar una buena neutralización de los mismos. Nuestro objetivo: evitar vertidos que pudieran contaminar el agua mientras realizamos nuestros tratamientos.
- Cumplimiento de los requisitos legales ambientales y otros relacionados con nuestros aspectos ambientales que nos afecten. De igual modo acatamos otros compromisos específicos al contexto de la organización.
- Ofrecimiento de un servicio completo y de calidad, solucionando de forma eficaz y puntualmente cualquier tipo de problema a nuestros clientes. Para ello priorizamos y tratamos con aspectos legales y autoridades de modo que el cliente no tenga que preocuparse por nada.
- Realización de un seguimiento adecuado del servicio y comunicaciones posteriores que proceda, así como incidencias de urgencia que puedan tener lugar. La presente política es comunicada a todos sus trabajadores y estará a disposición del público. Es revisada de forma periódica y sirve como marco para establecer objetivos por parte de la Dirección. Así mismo, la Dirección se compromete a dotar de los recursos necesarios para el mantenimiento del sistema de gestión y prestación del servicio.